× ...
5 enero, 2018 / Tirando Paredes

“Se fijó el 26/1 para proteger a Nacional del viaje a Chapecó”

Foto: Referí

El presidente de la Mesa Ejecutiva de la AUF, Jorge Casales, explicó la fijación de la Supercopa entre Peñarol y Nacional.

“Teníamos que tener en cuenta la actividad internacional de Nacional. Es bastante complicado llegar a Chapecó, manejamos alternativas y fijamos el 26/1 a las 21 hs para proteger a Nacional”, aseguró.

Vale recordar que el equipo tricolor debutará en la segunda fase de la Copa Libertadores contra Chapecoense el miércoles 31 de enero a las 20:45 hs en Brasil. Aún se desconocen los detalles del viaje.

En cuanto a la participación de Wanderers en el certamen continental, Casales comentó: “Sé que Wanderers está intentando cambiar el clásico amistoso del 22/1 para que no coincida con su partido de la Libertadores. La Supercopa del 26/1 a las 21 hs ya está fijada, coincide con Wanderers pero en el exterior”.

Finalmente, reveló que los clubes que quieran llevar a los grandes a sus escenarios deberán notificar a la AUF un mes antes del encuentro. De esta forma, se podrán hacer las inspecciones correspondientes y evitar la polémica del Olímpico con Rampla-Nacional.

Contenido Relacionado