× ...
5 enero, 2018 / Tirando Paredes

Romero pegó la vuelta

?>

La flamante incorporación de Nacional, Santiago Romero, se integró a la pretemporada en el Complejo de Los Céspedes.

El “Colo” comenzó oficialmente su tercera etapa en el conjunto tricolor tras haber estado de 2010 a 2013 y de 2014 a 2017. Tenía seis meses más de contrato a préstamo en Rosario Central pero decidió dejar el canalla porque no iba a ser tenido en cuenta.

El volante es el tercer refuerzo para el equipo de Alexander Medina, sumado a Luis Aguiar y Carlos De Pena, que ya se unieron al resto de sus compañeros esta semana. El plantel se completó tras el arribo de Álvaro González de su luna de miel.

En tanto, la directiva tricolor sigue trabajando para cumplir con los pedidos de zaguero y delantero del “Cacique”. Tanto el defensa como el atacante llegarán desde el exterior. Mientras, esperan la decisión de José Sand.

Finalmente, Jadson Viera tuvo su primer entrenamiento como segundo ayudante de Medina. Formará parte del cuerpo técnico junto a Fernando Machado (primer asistente), Guillermo Souto y Richard González (preparadores físicos). Además, Julio Moreno y el entrenador de arqueros Leo Romay que son funcionarios del club.

Contenido Relacionado