× ...
10 enero, 2018 / Tirando Paredes

“No tendremos a Viatri esta semana en Colonia”

Foto: Ovación
?>

El preparador físico de Peñarol, Matías Eijo, confirmó que Lucas Viatri no se integrará al plantel esta semana en Colonia.

“Anoche hablé con Viatri y me dijo que estaba muy bien del ojo pero el médico le dio más reposo. Es difícil que lo tengamos esta semana en Colonia. Seguramente arranque los primeros días de la otra pero diferenciado, no puede hacer movimientos bruscos”, reveló.

El argentino sufrió un accidente con fuegos artificiales en navidad y desde ese día no ha podido sumarse a la pretemporada mirasol. Fue asistido en Buenos Aires en las últimas semanas por la sanidad de Boca.

El “profe” destacó que el plantel trabaja con normalidad y nadie debió entrenar apartado de sus compañeros: “No hubo dolores ni fatigas”. Kevin Dawson, Ramón Arias y Guzmán Pereira practicaron pese a que no firmaron contrato.

El delantero ecuatoriano Fidel Martínez arribaría este fin de semana y Eijo no se mostró preocupado por su estado sanitario: “No va a tener problemas. Me dijeron que es dotado físicamente. Hizo la pretemporada y está en rodaje”.

Contenido Relacionado