× ...
8 enero, 2018 / Tirando Paredes

“Me dolió que le dijeran a Bueno que iba a jugar más”

Foto: Ovación

El contratista Diego Schaffer expresó su molestia por el trato que recibió Gonzalo Bueno en su regreso a Nacional.

“Me dolió la manera en que se lo trató de convencer, la última palabra siempre es del jugador. Se le dijo que iba a jugar más. Iba a ser la prioridad y vino a ganarse un puesto cuando estaba en su mejor momento. Debió quedarse en Defensor”, expresó el empresario.

Siguiendo en el equipo tricolor, se refirió a la situación de Hugo Silveira que no es la primera opción del flamante entrenador Alexander Medina: “Se está buscando lo mejor para él y el club”.

Del otro lado de la vereda, actualizó la realidad del arquero de Peñarol, Gastón Guruceaga, que no tiene actividad desde el Torneo Intermedio del año pasado: “La idea es que tenga minutos porque no le va a servir a Peñarol y a nosotros que tenga otro semestre sin jugar. Hay varias cosas del exterior pero quiero ser cauto”.

Por último, confirmó que Chacarita está interesado en el lateral aurinegro Hernán Petryk: “Lo bueno es que te llame el DT, que te diga que te necesita para jugar los últimos 15 partidos y salvarse en la categoría. El fútbol argentino es una vidriera buena”.

Contenido Relacionado