× ...
11 enero, 2018 / Tirando Paredes

“Liverpool está para dar un paso adelante”

El nuevo coordinador general deportivo de divisiones juveniles y captación de Liverpool, Luis González, se refirió a los objetivos del club.

“Liverpool está para dar un paso adelante. Hay que tener un orden deportivo y el campeonato va a ser el producto de eso. Paulo (Pezzolano) es un técnico de proyección. Cuando haya estabilidad deportiva, Liverpool va a dar un salto de calidad, el presidente (José Luis Palma) está decidido”, aseguró.

Además, elogió el Complejo de Lomas de Zamora y expresó su opinión sobre la utilización que debería tener: “Liverpool tendría que tener todo en su complejo. Son 16 hectáreas con 10 canchas de primer nivel. En el futuro habría que apuntar a achicar los espacios y tener todo ahí con la Primera, formativas, otros deportes…”.

Finalmente, reveló que hubo reuniones con el exgerente negriazul, Gonzalo Mattos, para convencerlo de regresar al club: “Queremos que esté. Sabemos la capacidad que tiene. Es importante”.

Liverpool arrancó la pretemporada el fin de semana pasada bajo el mando del flamante entrenador Pezzolano y con varias incorporaciones. Martín Rivas, Carlos Núñez, Sebastián Píriz, Martín González, Diego Guastavino y Ángelo Gabrielli.

Maximiliano Bajter y Christian Almeida renovaron contrato, mientras que Jonathan Candia y Guillermo De Amores rescindieron sus vínculos con la institución.

Contenido Relacionado