× ...
8 enero, 2018 / Tirando Paredes

“Fidel Martínez tiene muchísimas ganas de venir a Peñarol”

Foto: JUAN CEVALLOS
?>

El entrenador de Peñarol, Leonardo Ramos, confesó que mantuvo un contacto con Fidel Martínez y el delantero ecuatoriano pretende arribar al conjunto carbonero.

“Estamos esperando la llegada de Fidel (Martínez). Sería un aporte importantísimo con nivel internacional y de selección. Le daría mayor categoría al equipo. Hablé con él por teléfono y tiene muchísimas ganas de venir al club, ya estaba enterado de lo que es la institución. Lo noté muy convencido de venir y supongo que se cerrará en estas horas”, declaró en conferencia de prensa.

Asimismo, profundizó sobre los pedidos que hizo para la próxima temporada: “Fortalecer el lugar de Diego Rossi que se nos fue, un central que ya vino Luis Maldonado, volantes por ambas bandas y vino Giovanni González y un lateral por Lucas Hernández que tiene tres partidos de suspensión en la Copa Libertadores”. Con respecto a esto último, se refirió al fuerte interés por Rodrigo Rojo: “Era la primera opción, después veremos”.

Para cerrar, habló de las prioridades del año mirasol: “No podemos darnos el lujo de ver cuáles son los objetivos porque estando en Peñarol hay que salir a ganar siempre. Estoy contento de haber renovado, era la expectativa que teníamos”.

Contenido Relacionado