× ...
12 enero, 2018 / Tirando Paredes

“El plantel está casi cerrado”

Foto: @losaromoscap
?>

El director deportivo de Peñarol, Gonzalo De Los Santos, admitió que el club podría dar por finalizado el periodo de pases.

“Fidel Martínez llega el lunes y el martes lo tendremos con nosotros con el plantel casi cerrado. Es un jugador de jerarquía que puede jugar por todo el frente del ataque. Se ha encaminado el rubro altas”, aseguró.

El “Gaucho” destacó que la institución cumplió con las prioridades para encarar la temporada: “Los objetivos que nos marcamos el 11 de diciembre después de salir campeones fue renovar al cuerpo técnico y a los jugadores que estaban. Los otros fichajes se venían estudiando hace dos meses”.

Sin embargo, reconoció que no deben descartar otros refuerzos, pese a que no están buscando: “Nunca hay que dar por cerrado el periodo de pases. Hace seis meses por ejemplo llegó Varela cuando nadie lo esperaba. Siempre estamos abiertos pero las posiciones que nos planteamos ya se cubrieron”.

De esta manera, las incorporaciones de 2018 se cerrarían con Luis Maldonado, Giovanni González, Agustín Cannobio y Fidel Martínez (aún sin firmar contrato).

El equipo dirigido por Leonardo Ramos continúa la pretemporada en Colonia y tendrá un amistoso frente a la selección local este sábado a las 9 hs en el estadio Alberto Suppici.

Contenido Relacionado