× ...
9 enero, 2018 / Tirando Paredes

“El objetivo es concretar las dos incorporaciones esta semana”

Foto: Ovación

El dirigente de Nacional, Pablo Durán, aseguró que son horas claves para concretar los refuerzos solicitados por el entrenador Alexander Medina.

“El objetivo es tener concretadas las dos incorporaciones esta semana. Mañana es clave. Las primeras opciones para zaguero y delantero son extranjeros”, expresó. Además, elogió al director técnico por su interés en las negociaciones: “Estoy encantado por cómo trabaja el ‘Cacique’ (Medina). Es tremendo lo que transmite. Se mueve muchísimo, ha tenido contactos. Llama permanentemente”.

Pese a que no quiso dar los detalles de la reunión de este martes en el Complejo de Los Céspedes, reveló que la Comisión de Contrataciones busca jugadores con experiencia y rodaje. Según investigó #TirandoParedes, en las próximas 48 horas se podría cerrar el arribo del atacante.

El directivo no descartó la posibilidad de sumar al volante de Plaza Colonia, Facundo Waller, pero confesó: “Lo veo difícil, es complicado. José Luis (Rodríguez) tuvo contactos con Plaza Colonia pero han tomado la posición de no seguir por lo del tercero. Nacional habló con un asesor que lo pone el jugador, nosotros no lo elegimos”.

Finalmente, expresó su molestia por la contratación frustrada de José Sand: “Me dolió. La noche que dije ‘basta’ en nombre de Nacional, no pude pegar un ojo. El pase estuvo cerrado, Nacional hizo un esfuerzo tremendo. Estaba tan avanzado que los contadores ya estaban hablando los detalles de las transferencias bancarias”.

Contenido Relacionado