× ...
27 diciembre, 2017 / Tirando Paredes

“Vengo a servir a Peñarol”

Foto: Ovación / Marcelo Bonjour
?>

El nuevo Consejo Directivo de Peñarol, encabezado por el presidente Jorge Barrera, asumió este miércoles en el Palacio Peñarol.

“Comienza una nueva época en la que las vanidades personales, los egos y las aspiraciones políticas-partidarias de la campaña han quedado atrás. Hoy soy el presidente de todos los peñarolenses, que va a tender la mano para generar puentes de diálogo y entendimiento. Vengo a servir a Peñarol, no a servirme”, expresó el flamante mandatario.

“Hoy es un día de profunda emoción y de enorme responsabilidad. Quiero expresar mi agradecimiento a Juan Pedro Damiani y a todos los consejeros que lo han acompañado. Nos han dejado dos campeonatos en los últimos tres años, un gran estadio, un patrimonio social y una transformación importantísima en el club”, agregó.

Por su parte, el presidente saliente, Juan Pedro Damiani, comentó: “Creo que termino mi mandato con la tranquilidad de haber cumplido. Me voy en paz, creo que he dado todo por la institución. Seguramente se han cometido errores, aunque hemos tenido aciertos, porque la única manera de equivocarse es no hacer nada”.

Así quedó la nueva directiva:

Oficialismo: Jorge Barrera, Rodolfo Catino, Evaristo González y Alejandro Ruibal

Movimiento 2809: Marcelo Areco, Isaac Alfie, Carlos Scherschener y Juan Antonio Rodríguez

Sentimiento 1891: Ignacio Ruglio, Álvaro Queijo y Eduardo Barbieri

Secretario general: Evaristo González

Tesorero: Isaac Alfie

Delegados en la AUF: Gastón Tealdi, Juan Antonio Rodríguez y Gonzalo Moratorio

Contenido Relacionado