× ...
26 diciembre, 2017 / Tirando Paredes

Pretemporada en casa

Foto: nacional.uy
?>

Nacional descartó las posibilidades del exterior y realizará la pretemporada en el Complejo de Los Céspedes.

El flamante director técnico, Alexander Medina y el gerente deportivo, Alejandro Lembo, definieron que la preparación del plantel se hará en Montevideo. El club había recibido propuestas del extranjero. Una de ellas era en Miami y con la opción de un amistoso frente a River.

El equipo tricolor tendrá dos clásicos antes de comenzar su actividad en el plano internacional. El jueves 18 de enero será el amistoso y el viernes 26 de enero se disputará la Supercopa. Ambos partidos en el Estadio Centenario.

Tras estos encuentros, Nacional enfrentará a Chapecoense el miércoles 31 de enero a las 20:45 hs en Brasil por la ida de la segunda fase de la Copa Libertadores. La vuelta se llevará a cabo el miércoles 7 de febrero a la misma hora en el Gran Parque Central.

En cuanto al periodo de pases, el “Cacique” hizo hincapié en dos incorporaciones claves para su futuro equipo ideal: Zaguero y delantero. Santiago García fue uno de los nombres que se manejó para el puesto de atacante pero la transferencia es muy costosa.

Contenido Relacionado