× ...
28 diciembre, 2017 / Tirando Paredes

“Nacional necesita transferir”

Foto: Ovación

El dirigente de Nacional, Daniel Turcatti, profundizó sobre la situación económica de la institución y la importancia de concretar ventas de jugadores.

“Queremos fortalecer la parte deportiva pero sin descuidar la parte económica. Somos conscientes que arrastramos un pasivo importante. Tenemos la posibilidad de alguna transferencia y por ese camino vamos a conseguir fondos para ir cubriendo”, confesó.

Asimismo, se refirió al futuro de Diego Polenta que prácticamente está en duda en todos los periodos de pases: “Como hincha, me encantaría que se quedara, pero yo en su momento estaba a favor de la venta. Me llevé muchas críticas por eso. Necesitamos transferencias para cumplir obligaciones, esa es la realidad”.

En cuanto al fuerte interés de Betis por Agustín Rogel, comentó: “Si es concreto lo de los dos millones de dólares libres para Nacional, yo levanto la mano. Esta directiva lleva dos años y no ha vendido a nadie”.

Finalmente, reveló que el club encontró soluciones para financiar lo que resta de la obra de ampliación del Gran Parque Central: “Está todo encaminado para que la reinauguración sea el 14 de mayo, como estaba previsto”.

Contenido Relacionado