× ...
19 diciembre, 2017 / Tirando Paredes

Luz verde para la AUF

?>

La AUF fue autorizada por los clubes para continuar la negociación con sponsors para la selección uruguaya.

El Ejecutivo hizo una presentación de las empresas interesadas y los beneficios para el fútbol uruguayo. En la misma se indicó que la ganancia será de casi tres millones de dólares por año. Además, dio detalles del asesoramiento de Mediapro.

La votación culminó con 16 instituciones a favor y tres abstenciones. Estas últimas fueron Defensor Sporting, Juventud y Racing. Los representantes aclararon que estaban de acuerdo pero no podían votar debido a que no se había tratado el tema en sus respectivas directivas.

Uno de los cruces de la Asamblea fue entre José Luis Palma y Wilmar Valdez. El presidente de Liverpool cuestionó por qué no se votó el convenio de los jugadores y si la publicidad. El titular de la AUF respondió: “Es conveniente y para nosotros es clara la letra del estatuto”.

En tanto, el mandatario de Cerro, Alfredo Jaureguiverry, expresó: “Creemos que la selección tiene que valer más. No estoy de acuerdo que es un número importante. Estamos muy cortos. Eso es lo que piensa la directiva. Pero vamos a acompañar”.

Contenido Relacionado