× ...
5 diciembre, 2017 / Tirando Paredes

“Lo mejor para Nacional era dar un paso al costado”

Foto: nacional.uy

El exentrenador de Nacional, Martín Lasarte, explicó su salida del club y destacó la importancia de la derrota contra Sud América en la última fecha del Torneo Clausura.

“Tuvimos una reunión algunas horas antes del partido del otro día para planificar como continuábamos pero eso después se transformó en pensar que lo mejor para el club es dar un paso al costado. Lo más importante para nosotros es Nacional. El último resultado fue cruel”, aseguró.

“Un día antes teníamos otra idea, más allá que los contratos están para terminar, dar un paso al costado y permitir que venga otra persona con otra energía y otras ideas”, agregó. Además, reconoció que algún dirigente le manifestó la intención para que continuara como DT.

A su vez, hizo un balance de los resultados: “Se ganó el Uruguayo Especial. Se nos escapó el Apertura ante Defensor que hizo un gran campeonato. Ganamos el Intermedio, pasamos de fase en la copa, algo que los otros no pudieron. Tuvimos la virtud de competir por todos los campeonatos que se jugaron hasta el final”.

Finalmente, recordó: “Nadie gana siempre en el fútbol, simplemente hay que estar preparado para cuando toca. Algunos futbolistas se comunicaron conmigo y mañana nos encontraremos para festejar algunas cosas buenas, que las hubo”.

Contenido Relacionado