× ...
28 noviembre, 2017 / Tirando Paredes

Varela descartado

Foto: Ovación
?>

El lateral de Peñarol, Guillermo Varela quedó descartado para el encuentro del próximo domingo frente a Racing. Se trata de una decisión en conjunto entre la sanidad, el cuerpo técnico y el propio jugador con el fin que esté en óptimas condiciones de cara a la definición del Uruguayo.

Por: Nicolás Pirri (@nicopirri)

Luego de la consagración del Torneo Clausura –con una fecha de antelación-, Peñarol retomó esta mañana los entrenamientos en Los Aromos. El plantel se dispuso a trabajar con alegría por el título, pero con la mente fija en ir por el Campeonato Uruguayo.

De cara al fin de semana ante Racing, Fabian Piriz volvería al equipo por Lucas Hernández, suspendido por la acumulación de cinco tarjetas amarilla. La otra posibilidad es que tenga nuevamente minutos como lateral izquierdo Hernán Petryk. Guillermo Varela se recupera de pubalgia y se prepara para la final del Uruguayo con una puesta a punto especial.

De no surgir ningún contratiempo, el probable mirasol sería con: Kevin Dawson; Mathías Corujo, Ramón Arias, Fabricio Formiliano, Piriz, Walter Gargano, Cristian Rodríguez, Diego Rossi, Fabián Estoyanoff, Maxi Rodriguez y Lucas Viatri.

Contenido Relacionado