× ...
2 noviembre, 2017 / Tirando Paredes

Varela a la selección

?>

Guillermo Varela es la principal novedad en la lista de 23 futbolistas convocados de Uruguay, de cara a los amistosos ante Polonia (10/11) y Austria (14/11). Además de Varela, Cristian Rodríguez y Álvaro González fueron citados del medio local.

El DT de Uruguay, Óscar Tabárez oficializó este miércoles la lista de 23 jugadores convocados para los amistosos ante Polonia (10/11) y Austria (14/11), últimos juegos del año para la celeste. La sorpresa es la presencia de Guillermo Varela, lateral de Peñarol. Varela ya había sido reservado en el proceso de las Eliminatorias, pero aún no ha debutado.

Cristian Rodríguez, también de Peñarol y Álvaro González, de Nacional completan los jugadores que militan en el fútbol local. Con respecto a la reserva (sin Luis Suárez que se recupera de su lesión en la rodilla), tres jugadores fueron desafectados por el técnico. Se trata de Fernando Muslera (que será padre), Mauricio Lemos y Egidio Arévalo Rios. Tampoco estará Mathías Corujo (Peñarol) respecto a la última convoctoria.

De acuerdo a la planificación, el entrenador y sus colaboradores viajarán rumbo a Varsovia el próximo domingo a las 14 horas, mientras que los futbolistas que juegan en el medio local (Varela, “Cebolla” Rodríguez y “Tata” González) lo harán el lunes junto a dos directivos.

Según informa el portal de la AUF, la celeste comenzará los trabajos en Varsovia el lunes 6, y ya con el plantel completo, entrenará a partir del martes 7 hasta el partido del viernes 10 ante Polonia. El sábado 11 se trasladará a Viena, a la espera del partido del martes 14 frente a Austria. Los dos encuentros se jugarán a las 15:45.

Contenido Relacionado