× ...
28 noviembre, 2017 / Tirando Paredes

“Prefiero creer que es un mal año y no otras cosas”

?>

Antes del arranque de la semana pensando en Sud América, Guzmán Corujo y Diego Arismendi hablaron en conferencia sobre lo que dejó el empate ante Defensor, del arbitraje y lo que se viene.

Por: Rodrigo Ruiz (@RuizFr88)

La mañana en Los céspedes arrancó con la palabra Guzmán Corujo, quien fue titular ante las bajas de Agustín Rogel y Alexis Rolín. El zaguero juvenil manifestó de la gran chance que tuvo y de cómo vivió los 90 minutos a pesar del empate con sabor a amargo ante Defensor. “Tuvimos mucha actitud para buscar el partido, pero la mala suerte en esa pelota quieta”, sentenció el zaguero sobre esa jugada que terminó en el empate rápido luego del gol tricolor.

A su vez, manifestó que la hinchada en el Parque lo hizo sentir muy cómodo, sobre todo en un cierre que tuvo en el primer tiempo donde toda la parcialidad tricolor lo ovacionó. “Es el sueño de todo jugador, jugar con el parque lleno. Después hacer una jugada como esa, hacer ese cierre y que el parque e lo reconozca te llena de orgullo y fuerzas para continuar con el partido”, puntualizó. “No hubo un referente que vino y me hablo sino que todo el grupo me apoyó, me aconsejó, y me deseo un gran partido a lo cual le estoy agradecido”, dijo sobre el apoyo de sus compañeros.

De cara a la última fecha, Corujo manifestó de la mentalidad de cómo encarar esta semana previa al partido con la IASA, teniendo en cuenta que el tricolor debe de ganar y esperar el resultado en las otras canchas “Nosotros vamos a salir a ganar el partido nuestro, y a esperar con toda la fe de que todavía nos queda una vida”.

El segundo turno fue para el pilar del medio campo: Diego Arismendi que fue autocrítico con la jugada del empate ante los violetas. Dijo que se perdió la marca y que el resultado se les va de las manos en una desatención a la hora de marcar en esa jugada puntual. “Creo en la honestidad de los jueces, pero así se han visto cosas raras, prefiero creer que es un mal año y no otras cosas”, señaló Arismendi, al ser consultado sobre si el arbitraje los perjudicó.

Charla y a la cancha: Luego de las conferencias, el equipo de Lasarte bajó a la cancha número 2 para dar comienzos a los trabajos. Los titulares realizaron un regenerativo, mientras que el resto hizo un movimiento con pelota. El único que no estuvo a la orden fue Alexis Rolin, quien continúa con su recuperación. Pensando en la definición de la Anual y el duelo con la IASA, Lasarte no tendrá a Martín Ligüera por quinta tarjeta amarilla, pero si la vuelta de Agustín Rogel luego de haber cumplido la suspensión.

Contenido Relacionado