× ...
28 noviembre, 2017 / Tirando Paredes

“El oficialismo quería convencerme para sacar a Ramos”

El candidato de Sentimiento y Compromiso 1891 para las elecciones de Peñarol, Ignacio Ruglio, se refirió a la posición del oficialismo antes de comenzar la segunda parte de la temporada.

“El oficialismo quería convencerme para sacar a Ramos. Ni sabían qué hacer, todos querían un técnico diferente, uno a Saralegui, otro al ‘Tato’ Martín García, Rosario Martínez…”, reveló el directivo aurinegro sobre la reunión que hubo tras la derrota frente a Danubio en el cuadrangular amistoso.

“Cambiar de DT a seis meses de la elección es prácticamente tenerla ganada pero yo no pensé en la parte política y me fui a hablar con los referentes del plantel”, agregó. Además, habló sobre su relación con el entrenador: “Que el técnico haya venido a saludarme el otro día después del partido son cosas que me siguen emocionando. No es política”.

Finalmente, confesó: “Recibí propuestas de debate pero Peñarol no necesita ese circo. Me alegra que me estén llamando porque los que saben de política dicen que cuando pasa eso es que quieren bajarte”.

Contenido Relacionado