× ...
6 octubre, 2017 / Tirando Paredes

“Peñarol puede quedar alterado si gana Ruglio”

Foto: tirandoparedes.com.uy
?>

El integrante de Triunfo Aurinegro, Javier Ojeda, expresó su preocupación por la posibilidad que Ignacio Ruglio sea presidente de Peñarol. Además, el candidato a las elecciones, Julio Trostchansky habló de las virtudes de su espacio.

“Si Ruglio gana las elecciones, Peñarol corre un serio riesgo de quedar alterado institucionalmente. Cuando miras a Ruglio, no sabes a qué se dedica. Sé que tiene un kiosko en un teatro y que su familia tiene una óptica pero él no la dirigió, claramente”, manifestó.

En tanto, el líder del sector destacó: “Nuestra agrupación tiene un camino propio porque no está contaminada con la gestión de los últimos tres años. Hace un planteo diferente con una visión renovadora”.

“Triunfo Aurinegro tiene un año y medio de existencia y como principal virtud tiene que no ha estado en la directiva. Es una ventaja no haber estado en un periodo deportivo negro en la institución”, agregó Ojeda.

Por su parte, Trostchansky aseguró: “Si alguien piensa que para entrar en Peñarol se necesita dinero, significa que el club está quebrado. Deseo entrar a la política de Peñarol porque quiero dar y no busco recibir”.

Finalmente, revelaron una de las propuestas que intentarán cumplir si llegan al poder en el club mirasol: “Tenemos otro perfil de director deportivo. Bengoechea nos encanta. Es el puesto que tiene que tener en Peñarol. No vamos a dudar de hablar con él”.

 

Contenido Relacionado