× ...
21 septiembre, 2017 / Tirando Paredes

“Vamos a involucrar jugadores menos contaminados”

El director técnico de Nacional, Martín Lasarte, confirmó que realizará cambios de cara al partido contra Racing por la sexta fecha del Torneo Clausura.

“Vamos a involucrar jugadores que estén menos contaminados con los últimos resultados. Vamos a buscar una energía diferente”, aseguró el entrenador tricolor. Además, actualizó el estado de la lesión de Diego Arismendi en su tobillo: “No puedo decir que no va a estar pero es difícil”.

Por otro lado, analizó la derrota en el clásico: “Empezamos mal la segunda parte, luego equilibramos y unos minutos antes del gol, el rival había tomado el control”. En tanto, reveló algunas complicaciones que surgieron en la previa: “Teníamos dos charlas preparadas porque había jugadores en duda y nadie se enteró. Espino y Fucile llegaron justos”.

“Había otras alternativas. Podría haber pasado un volante al lateral”, expresó en referencia a la variante de Sebastián Fernández tras la expulsión de Diego Polenta por el encontronazo con Fabián Estoyanoff.

Finalmente, manifestó su molestia por algunos comentarios sobre las localías: “No me siento involucrado cuando dicen que los grandes no van a las canchas chicas. Nosotros vamos a todos lados. No sé cuántas veces vamos a ir a Rivera”.

Contenido Relacionado