× ...
8 septiembre, 2017 / Tirando Paredes

Una vez más

?>

Los jugadores de Peñarol resolvieron que por tercera vez no concentrarán de cara al partido del sábado ante Wanderers, a raíz de los atrasos salariales.

Por: Nicolás Pirri (@nicopirri)

El plantel de Peñarol no concentrará por tercera vez consecutiva, teniendo en cuenta el atraso salarial. Además, como media de fuerza, los jugadores llegarán al Campeón del Siglo sin la indumentaria de la institución y en vehículos particulares.

En cuanto al once para el fin de semana, el DT mirasol, Leonardo Ramos, realizará dos variantes respecto al partido contra Boston River. Cristian Rodríguez (tras jugar con la selección uruguaya ante Argentina y Paraguay) entrará por Fabian Estoyanoff, mientras que el juvenil Fabián Piriz entró por el suspendido Lucas Hernández. Finalmente Guzmán Pereira continuará en el once.

En consecuencia, el aurinegro formará con Kevin Dawson en el arco, Guillermo Varela, Fabricio Formiliano, Ramón Arias, Piriz, Rossi, Pereira, Walter Gargano, “Cebolla” Rodriguez, Maxi Rodríguez y Lucas Viatri.

Gastón Guruceaga: Llegó una oferta por el arquero desde Galatasaray de Turquía (donde juega Fernando Muslera), pero la oferta no satisface al club. Todo indica que el hoy suplente de Dawson permanecerá en la institución.

Contenido Relacionado