× ...
21 septiembre, 2017 / Tirando Paredes

“Queremos que sea un centro de espectáculos”

El dirigente de Peñarol, Rodolfo Catino, dio los detalles del proyecto de renovación del Palacio Peñarol que sería renombrado a Arena Guelfi.

“El Arena Guelfi consiste en transformar el Palacio Peñarol en un centro de espectáculos. Actualmente es una cancha donde se pueden hacer espectáculos pero queremos que sea un centro de espectáculos que se puede hacer deporte, esa es la diferencia”, reveló el directivo.

Además, profundizó en la propuesta: “La remodelación es externa e interna. Queremos que la capacidad siga en 4.900 espectadores porque creemos que es suficiente para Montevideo. También se renovará con butacas, se mejorará la acústica…”. Vale destacar que esta obra no tendrá costo para el club mirasol porque se buscará un acuerdo con un socio comercial para que haga la inversión.

Finalmente, se refirió a los pasos que se deben dar para concretar este proyecto: “Esperemos que el próximo mes podamos cerrar las propuestas para presentarlas en el Consejo Directivo y en la Asamblea Representativa antes que termine el gobierno”.

Contenido Relacionado