× ...
29 septiembre, 2017 / Tirando Paredes

“Los socios del exterior van a tener muchos beneficios”

Foto: @tirando1010

El dirigente de Peñarol y canditado a la presidencia por Sentimiento 1891 – Compromiso CAP, Ignacio Ruglio, reveló los detalles de una de las propuestas de su espacio.

“El lunes vamos a lanzar el proyecto para socios en el exterior. Van a tener muchos beneficios. Dos veces al mes se van a sortear dos pasajes a Uruguay. No vamos a esperar a las elecciones de diciembre, vamos a arrancar con la base de datos y en noviembre será el primer sorteo”, expresó el directivo aurinegro.

A su vez, agregó: “El primer tema que voy a tirar a la mesa va a ser terminar con las reelecciones indefinidas. Tiene que ser máximo dos periodos”. Además, opinó: “El problema que tiene Peñarol es que el que no gana la mayoría tiene que negociar cosas que no está convencido”.

En cuanto a su acuerdo con Compromiso CAP, confesó: “La alianza nace bien. Tenemos un montón de aspectos en común. Con Sciarra nos une una amistad cada vez más grande. Me identifico mucho. Se está transformando en un líder enorme”.

Finalmente, habló sobre las iniciativas que tendrá si llega al poder en diciembre: “El objetivo es hacerle bien al club, no ser presidente. Creemos que hacerle bien al club es tomando las riendas. Peñarol es gigante. Volver a ponerlo en el mundo es un desafío”.

Contenido Relacionado