× ...
6 septiembre, 2017 / Tirando Paredes

“Hacía tiempo que no me sentía tan emocionado”

Foto: AFP y Reuters

El delantero de la selección uruguaya, Luis Suárez, expresó su alegría por la victoria ante Paraguay y su participación en la doble fecha de las Eliminatorias, pese a la lesión que había sufrido.

“Hacía tiempo que no me sentía tan emocionado. Fue todo un proceso, desde sentir la lesión, la desilusión de mis hijos por no poder venir a Uruguay, la carta de mi hija para que me recupere rápido, son cosas que me emocioan”, comentó el salteño que pisó el campo de juego aunque se estimaba que iba a ser baja por dos o tres semanas más.

Asimismo, reconoció que no tuvo un buen rendimiento frente a Argentina: “Después de tanto tiempo parado, sentí el desgaste físico, mental y emocional, eso influye mucho. Me sentí mucho mejor contra Paraguay”.

Finalmente, elogió a Federico Valverde que debutó con la selección mayor y marcó un gol: “Es un fenómeno. Ya lo demostró en la Sub-20 y en los amistoso con el Depor (La Coruña). Al ‘Maestro’ (Tabárez) no le tiembla el pulso para poner estos jugadores. Asumió un reto”.

Contenido Relacionado