× ...
23 septiembre, 2017 / Tirando Paredes

“El Tren del Cambio”

?>

Sentimiento 1891 y Compromiso y Acción Peñarolense realizaron este sábado una actividad llamada “El Tren del Cambio”. Invitaron a socios e hinchas a un viaje en tren desde la estación central de AFE hasta el barrio Peñarol.

Dicha actividad estaba planificada para 250 socios e hinchas pero asistieron más de 400, llenando siete vagones del “Tren del Cambio”. A cada participante de la actividad se le entregó un brazalete de capitán que será el que nos acompañará durante toda la campaña.

El candidato a presidente por el alianza Sentimiento 1891 y Compromiso y Acción Peñarolense, Ignacio Ruglio tomó la palabra en la estación Peñarol, y expresó su satisfacción al ver a tantas familias volviendo al barrio donde todo empezó.

Convocó a todos a trabajar para que en diciembre haya un cambio en Peñarol. Pidió a su gente que todos fuesen capitanes del cambio y trabajar en sus entornos para convencer a los socios que nuestro club necesita volver a ser el Peñarol de la gloria y esa institución reconocida en todo el mundo.

Finalmente, resaltó que la campaña no es en contra de nadie -y menos de otros peñarolenses- sino que procura mostrarle al socio que tenemos el mejor equipo para conducir al Club que tanto queremos todos quienes allí se encontraban.

Contenido Relacionado