× ...
12 agosto, 2017 / Tirando Paredes

“El clásico es una buena oportunidad para dar vuelta la página”

Foto: Ovación

El arquero de Nacional, Esteban Conde, dio su opinión sobre la eliminación de la Copa Libertadores ante Botafogo y se refirió al amistoso contra Peñarol del próximo lunes.

“Teníamos mucha expectativa, sabiendo que era difícil por el resultado de la ida. Teníamos una ilusión. Para nosotros que venimos de este revés, el clásico es una buena oportunidad para dar vuelta la página rápido”, expresó en conferencia de prensa al arribar a Montevideo.

Asimismo, analizó la derrota frente al equipo brasileño: “Se tornó muy difícil a los cinco minutos. Chocamos con un juego que era el que más le convenía a ellos. Pretendíamos jugar en largo para lastimar con el correr del partido pero ellos se sintieron cómodos con los goles”.

En tanto, habló sobre las expulsiones de Diego Polenta, Sebastián Rodríguez y Rodrigo Aguirre en el final del encuentro que tuvo más encontronazos: “No es la imagen que pretendemos dar. Hicimos un mea culpa, estamos muy arrepentidos. Hay que estar ahí adentro para saber que la frustración no es fácil de manejar”.

A su vez, le restó importancia a las molestias que sufrió el plantel en su estadía en Río: “Sinceramente, me encantó sentir esa parte de la copa. Todos los detalles que te contaban antes como los fuegos artificiales la noche anterior y llegar al estadio entre los hinchas del rival. Es parte del folklore”.

Finalmente, en diálogo con el periodista de #TirandoParedes, Rodrigo Ruiz (@RuizFr88), Conde confesó: “Fui el responsable en el segundo gol. Salí tarde”.

Contenido Relacionado