× ...
× Sitio web en desarrollo
13 Julio, 2017 / Tirando Paredes

“Se le hizo mucho daño a Amaral”

Foto: referi.uy

El entrenador de la Tercera División de Nacional, Alexander Medina, aseguró que Rodrigo Amaral fue el mayor perjudicado por el conflicto entre el club y el representante Daniel Fonseca.

“Se le hizo mucho daño a Amaral”, expresó el director técnico tricolor que elogió las características futbolísticas del delantero. De todos modos, aclaró que es muy difícil opinar sobre el tema con el empresario porque “hay que estar muy bien informado”.

En tanto, se refirió al presidente de Liverpool, José Luis Palma, que también tuvo un enfrentamiento con Fonseca: “Lo conozco y tengo un gran concepto de él. Es un tipo honesto. Cuando me fui a Nacional, me llamó para que pasara por la sede para cobrar lo que me debía Liverpool. Además ni sabía que tenía derecho a cobrar ciertas cosas como salario vacacional”.

Por otro lado, habló sobre su primera experiencia como director técnico: “Me saqué el chip de jugador, pienso como entrenador. No siento ganas de jugar al fútbol. Ya en 2011 había hecho el curso”, reveló.

Finalmente, dio su opinión acerca de la final del Torneo Intermedio: “Nacional ha levantado mucho el rendimiento. Ha sido superior a todos sus rivales en el Intermedio. También a Botafogo. Este partido tiene connotaciones diferentes al del Franzini en el Apertura. Ahora no hay mañana”.

Contenido Relacionado